Informacion y Reservas

Hotel – Aparthotel Solé

Avenida de la Estación, 44

25500 La Pobla de Segur, Lleida
Teléfono: 973 680 452
email: info@hotelsole.es

Como llegar

Desde Barcelona, por la A-2 hasta Cervera, una vez pasada esta población salir a la derecha en dirección Agramunt por la salida 517, pasar Agramunt y coger la C-14 en dirección a Artesa de Segre, en el medio de este pueblo tomar la salida de la izquierda por la C-512 dirección Tremp; pasaremos por el puerto de Comiols, Isona, Tremp en dirección La Pobla de Segur y Sort. A unos 13 kilómetros de Tremp encontramos La Pobla de Segur. En la entrada sur de La Pobla de Segur se encuentra el Hotel Solé.

Desde Lleida salir en dirección Balaguer y la Seu d’Urgell por la C-13, una vez pasado Balaguer y a unos 3 kilómetros en dirección La Seu d’Urgell, torcer a la izquierda dirección Tremp. Pasaremos por Camarasa, Tremp y finalmente La Pobla de Segur.

Desde Tarragona salir en dirección Reus, pasar esta población en dirección l’Espluga del Francolí por la N-240, pasaremos Verdú y Tárrega, y en esta población podemos escoger entre ir por Agramunt y Artesa (como el recorrido desde Barcelona) o ir por Balaguer, Camarasa (como el recorrido desde Lleida) hasta La Pobla de Segur.

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Escribe este código por razones de seguridad (obligatorio)

captcha