MEDIDAS SANITARIAS COVID-19

Información para nuestros Clientes/tas y Colaboradores/ras

Estimados y Estimadas clientes / as; amigos / as y colaboradores / as,

Es un placer para todo el equipo anunciaros la apertura de nuestro establecimiento el próximo viernes, 19 de Junio.

Desde el Hotel-Aparthotel Solé queremos transmitir un mensaje de positividad, calma y confianza en este nuevo contexto donde la seguridad del equipo y clientes es nuestra máxima prioridad. Con este objetivo, estamos adoptando las acciones y medidas sanitarias establecidas por -cuando abrimos nuevamente nuestras puertas- asegurar la prevención de la salud y la seguridad frente al contagio, manteniendo el confort y confianza.

Hemos actualizado las medidas de limpieza, reforzado los estándares y aumentado la frecuencia de desinfección de todas las áreas del Hotel-Aparthotel.

Trabajamos con Ecolab, una de las empresas líderes en el sector de la limpieza, con el fin de asegurarnos y ajustarnos a la normativa del ámbito y cumplir eficazmente con los criterios de desinfección previstos. Todo el equipo y departamentos han recibido la formación adecuada en prevención. Asimismo, hemos delimitado los aforos y la distancia de seguridad en todas las zonas del Hotel-Aparthotel, situando desinfectantes a disposición de clientes / as y equipo.

Diariamente nos mantenemos informados de todas las novedades para, si es necesario, reforzar las medidas previstas.

El compromiso con la salud y la tranquilidad de nuestros clientes / as, amigos / as y equipo son nuestra prioridad, hoy y siempre.

Informaros también que hemos flexibilizado nuestra política de cancelación de reservas para que aquellos clientes / as que no han podido viajar debido al Coronavirus y por los que están planificando su próxima estancia, no pierdan la oportunidad, en un futuro , de alojarse en nuestras instalaciones y visitar el maravilloso paisaje, tradiciones, cultura y gastronomía que nos brinda el Pallars.

Para más información sobre la política de reservas no dudéis en contactarnos

Agradeceros también, de parte del Equipo y la Familia Solé todo el apoyo que nos ha ofrecido durante la Covidien-19 así como su confianza y fidelidad desde hace más de 68 años.

Esperamos poder daros en breve la bienvenida en un verano más a nuestro querido Pallars.

Hasta pronto !!!

Atentamente,
Hotel Solé

PROTOCOLOS Y MEDIDAS TOMADAS:

Queremos que puedan seguir disfrutando de sus vacaciones y que ésta sea su única preocupación y para ello hemos definido un protocolo de actuación y prevención que asegure su salud y bienestar.

La seguridad e higiene en nuestras instalaciones siempre ha sido una prioridad para nosotros, pero ahora mas que nunca estamos extremando todas las medidas para que viajar siga siendo una experiencia segura.

ENTRADA AL HOTEL – APARTHOTEL
• Uso obligatorio de mascarilla
• Mampara protectora en la recepción
• Alfombras desinfectantes
• Desinfección y esterilización de las llaves de las habitaciones después de cada uso.
• Recipientes para dejar las llaves una vez utilizadas
• Medidas de distanciamiento social entre clientes y empleados
• Dispensadores de gel hidroalcohólico
• Se recomienda el pago con tarjeta de crédito

RESTAURANTE Y CAFETERÍA
• Los servicios de desayuno, que ofrece el Hotel han sido modificados con el objetivo de preservar su salud sin reducir la calidad.
• Uso obligatorio de mascarilla tanto al entrar como al salir del restaurante.
• Aforo limitado y distancia reglamentaria entre mesas.
• Desinfección de mesas y sillas después de cada uso.
• Puntos de gel hidroalcohólico en todos los accesos al restaurante y cafetería.

HABITACIONES Y APARTAMENTOS
• Limpieza e higienización de las habitaciones. No sólo cuando el cliente deje la habitación, también durante su estancia
• El cliente puede pedir la NO limpieza de la habitación/apartamento para limitar la entrada.
• Incremento en la frecuencia de desinfección de las superficies de mayor contacto como interruptores, pomos, puertas y grifería.
• Lavado de ropa y textiles con programas especiales que garantizan la máxima higiene
• Ventilación de la habitación mientras se realicen las tareas de limpieza.
• Limpieza exhaustiva de toda la habitación con productos con efecto virucida.
• Desinfección de las habitaciones mediante ozono

RESTRICCIONES ESPECIALES PARA LA PISCINA
• Intensificación del mantenimiento y limpieza del agua de la piscina, así como del mobiliario
• Aforo limitado para mantener la distancia mínima de seguridad.
• Redistribución del mobiliario dejando la distancia reglamentaria necesaria.

OTRAS ZONAS COMUNES
• Uso obligatorio de mascarillas en todas las zonas comunes del Hotel-Aparthotel
• Aforos máximos establecidos para garantizar la distancia mínima de seguridad entre personas.
• Ventilación diaria de todas las zonas.
• Creación de carteles específicos en todas las zonas comunes del hotel recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

A vuestro servicio
Hotel Solé

 

Copyright © 2020. Tots los derechos reservados.

Reserva en 1 click

— Niños de 3 a 10 años
— Niños 0 a 3 años
— Adultos

¿Demasiada Tecnología?

Reserva en 1 click

— Niños de 3 a 10 años
— Niños 0 a 3 años
— Adultos

Massa Tecnologia?

FAQS

Preguntes freqüents

Preguntas frecuentes

En Construcción